Bienvenidos a Puerto Varas
Puerto Varas, se encuentra en la provincia de Llanquihue, en la región de los Lagos, en el sur de Chile.
A las orillas del lago Llanquihue, de agua cristalinas y de un color azul intenso, ofreciendo una espectacular vista a los volcanes Osorno y Calbuco.
Es considerada como una de las ciudades más bonitas de Chile. También conocida como la ciudad de las Rosas, por la gran cantidad de rosales que hay plantados en sus calles.
Puerto Varas, es un destino ideal para la práctica de deportes de aventura como: rafting, kayak, barranquismo, escalada, pesca, esquí, etc., visitas culturales, artesanía, etc.
Su arquitectura es de estilo alemán, debido a su influencia alemana. La gastronomía tiene raíces alemanas, en un lugar que la cerveza y las recetas alemanas no faltan.
Que hacer y las razones porque visitar Puerto Varas
-
La fauna y la flora, la región de Los Lagos tiene algunos de los árboles más antiguos que se conocen en la humanidad como el Alerce. La diversidad de aves es increíble, desde loros, búhos, pelícanos, al Tiuque. Si usted está aquí para explorar la flora y fauna deje que CicloFauna le dé el mejor recorrido posible.
-
Helados artesanales, los mejores helados que he probado. Helados Pudú te dejará queriendo más, están justo en el centro de la ciudad! una gran recompensa durante o después del paseo por la ciudad.
-
Kotaix bikepark, un parque de bicicletas de clase mundial en medio de un bosque. Construido por un entusiasta de las bicicletas es ideal para todos los niveles de habilidad y es muy divertido.
-
Navegar el lago Llanquihue, tenemos un gran lago que es la puerta de paso de Puerto Varas, tóme un paseo en barco con una de las muchas empresas, Disfrute de las vistas desde el lago o simplemente relájese en una de sus playas.
-
Fundo playa venado, para llevar a la familia y pasar el día en una granja lechera. Hacen delicioso queso y manjar!
-
Esquí en un volcán, el volcán Osorno tiene un centro de esquí con impresionantes vistas! Asegúrese de reservar en la temporada de invierno si está aquí para ir la nieve.
-
Climbhouse, escalada en roca todo el año una instalación de escalada en interiores. Para los experimentados se encuentran los volcanes de Osorno y Calbuco.
-
Ir de trekking, "Paso Desolación" tiene algunos caminos sorprendentes alrededor del Lago de Todos los Santos. Nombrado así por el vacío de la vegetación que se experimenta por el poder que estos volcanes tienen.
-
Cascadas de Petrohué, cascadas de agua cristalina sobre un antiguo flujo de lava. Un poco muy touristico en mi opinión, pero vale la pena una visita.
-
Cocina local los restaurantes de la ciudad le dejará queriendo volver por más. Bravo Cabrera, Sushibay, Mesa Tropera y La Marca son algunos de nuestros favoritos.